lunes, 9 de noviembre de 2009

Rodando...

Buenas a alguien que me lea -si alguien lo llegara a hacer-.

Innauguro este blog con la intención de, primero, forzarme a estar más o menos al día sobre el panorama cinematográfico y televisivo actual; segundo, espero que me obligue a plantearme seriamente aquello que veo: que me obligue a ver más cine y, quizás, menos series; por último, con esto intentaré organizarme en mi día a día en el mundo de las series y mi no tan ajetreada vida en el cine.

En este lugar, reseñaré todas las películas que vea en sala (espero que el ritmo aproximado sea de una a la semana) y alguna otra que vea por otra vía y considere digna de recomendarse. También es posible que, algún día, llevado por la nostalgia, hable sobre alguna gran película que seguro que todo el mundo ha visto. Hablaré algo menos de series, pues lo considero más complejo, y aseguro que no dedicaré una entrada a Perdidos y, si lo hago, no será halagándola. Posiblemente también se me vea hablando de directores sin conocimiento de causa y de tendencias o alguna paja mental similar que surja un rato de aburrimiento. También espero comentar y vaticinar Oscars y Emmys y muchas otras cosas que, seguro, irán surgiendo.

Tomen asiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario